[INVITACIÓN] Celebrar la vida

. Los invitamos a Celebrar la Vida con Myrna Vargas, acompañada por Álvaro Muñoz, quienes a través del canto y el teatro humorístico , amoroso, festivo y biófilo nos convocan para compartir ese esfuerzo por incrementar la “buena onda” que nos permita inclinar la balanza para el lado de acá…

Vida y Muerte han sido siempre las dos caras de la moneda de la existencia. Las culturas del mundo han creado distintos mecanismos para elaborar la muerte y Celebrar la Vida.

Este año, al parecer, la muerte se puso a rondar nuestros alrededores con asiduidad. Lo único que nos queda para contrarrestarla, conjurarla, ahuyentarla….o por lo menos postergarla, es celebrando la vida y en este “conflicto de intereses” entre ambas cualidades, ver “de a cómo nos toca”.

Es por esto que los invitamos a Celebrar la Vida con Myrna Vargas, acompañada por Álvaro Muñoz, quienes a través del canto y el teatro humorístico , amoroso, festivo y biófilo nos convocan para compartir ese esfuerzo por incrementar la “buena onda” que nos permita inclinar la balanza para el lado de acá…

La música y los textos son de de autores latinoamericanos diversos (incluidos los intérpretes), quienes celebran o celebraron la Vida y le “pintaron violines” a la Muerte a través de su obra, dejándonosla como legado y “pócima secreta” para la vida eterna.

Por supuesto, se encuentran entre los músicos y como principal invitado Chava Flores, acompañado de autores latinoamericanos como Violeta Parra, Antonio Tarragó Ros, Álvaro Carrilllo, Mario Benedetti, Nicandro Castillo y Francisco Gabilondo Soler.

Entre los escritores se encuentran… los mismos y “otras sorpresas”.

Con una dramaturgia y la dirección de Myrna Vargas, Celebrar la Vida se presenta en la Casa Cultural Raúl y Rosalía Guerrero el día 6 de noviembre, a las 20:30 horas

La cuota de cooperación (cover) será de $80.oo (ochenta pesos).

Por favor, confírmennos su asistencia a los teléfonos 71-426-60 y 71-398-82.

Privada Los Jorges #108, Col. Adolfo Lopez Mateos, Pachuca, Hgo.

¡Los esperamos para Celebrar la Vida con nosotros!

Comments

Comentarios

You may also like