17.9 C
Hidalgo
jueves, abril 18, 2024

Gobernar como se hace en el PRI, promete Francisco Olvera

. Francisco Olvera Ruíz, candidato oficial a la gubernatura de Hidalgo, aseguró que de ser electo gobernador, gobernará “igual que lo hace el PRI”, dijo durante una gira por el municipio Hñahñu de Chilcuautla.

Pachuca, Hgo., México (Agencia Desde Abajo).- El candidato de la coalición PRI-PANL-PVEM, Francisco Olvera Ruíz, aseguró que de ser electo gobernador, gobernará “igual que lo hace el PRI”, dijo durante una gira por el municipio Hñahñu de Chilcuautla.

Ahí, reunido con representantes de la organización prrista CNC, el aspirante oficial planteó que su gobierno, al igual que lo hace el PRI, se convertirá en una organización que trabaje a favor de la unidad del estado, “les garantizo un ambiente de armonía y solidaridad”, afirmó el priista, ex secretario de Gobierno estatal.

En tanto, el presidente en Hidalgo del PRI, Omar Fayad Menseses, pronosticó “carro completo” para su partido en las próximas elecciones: “Estoy seguro que el 4 de julio en Hidalgo vamos a ganar la gubernatura y los 18 distritos electorales al congreso local”.

Omar Fayad Meneses afirmó que la mejor propuesta es la que encabeza Paco Olvera con la coalición Unidos Contigo, la cual atenderá cada rubro de los hidalguenses, dijo el ex diputado federal por Huejutla y ex alcalde de Pachuca, al igual que si candidato- .

“El Revolucionario Institucional es un partido sólido y consolidado que responde a la ciudadanía con gobiernos serios y no improvisados”, dijo el dirigente tricolor. .

Related Articles

Últimas