18.5 C
Hidalgo
jueves, abril 18, 2024

Particulares llegaron primero a robar, luego policías: vecinos

. “Oíamos que trataban de robar las computadoras, de donde manejaban la información, se retiraron del lugar como a las seis de la mañana, y posteriormente como a las 8 llegaron operativos de la PGR, donde supuestamente buscaban armas”

Pachuca, Hgo., Mèxico (Agencia Desde Abajo).- A través de la plataforma de observación electoral “Cuidemos el voto”, vecinos de la colonia Plutarco Elias Calles de la ciudad de Pachuca y en donde se realizó el cateo de la SSP estatal contra la casa de campaña de logística de la coalición Hidalgo Nos Une, denuncian que dicho operativo se montò luego de que ocho autos particulares arribaron al inmueble con el objetivo de robar computadoras.

La denuncia expresa que a las cuatro treinta de la mañana “llegaron ocho autos particulares a una casa donde trabajan militantes del PAN también llegaron 2 patrullas y una ambulancia.

“Oíamos que trataban de robar las computadoras, de donde manejaban la información, se retiraron del lugar como a las seis de la mañana, y posteriormente como a las 8 llegaron operativos de la PGR, donde supuestamente buscaban armas”

La denuncia refiere que en el noticiero de Tele formula con Denise Maerker, “escuche que hablo el Procurador (Josè Alberto Rodrìguez Calderòn), diciendo unas sarta de mentiras, pues no es cierto lo que él dijo, el Gobierno del estado, están haciendo hasta lo imposible por bloquear a su contrincante, no es cierto trataron de sembrar”

“Varios vecinos vimos lo que sucedió. no es justo que se valgan de su poder para inventar y hacer cualquier cosa para dañar las elecciones”

Related Articles

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Últimas