Se intensifica guerra sucia contra XG

. Desde el día de ayer ha estado circulando el rumor de un supuesto atentado en contra de Xóchitl Gálvez, candidata a la gubernatura por la Coalición Hidalgo Nos Une y su personal de seguridad.

Boletín informativo
No. 03-07-2010/Hgo54cc
Pachuca, Hgo., 3 de julio de 2010.

A LA OPINIÓN PÚBLICA

Desde el día de ayer ha estado circulando el rumor de un supuesto atentado en contra de Xóchitl Gálvez, candidata a la gubernatura por la Coalición Hidalgo Nos Une y su personal de seguridad.

Este rumor es parte de la guerra sucia que se ha desatado en contra de la coalición y nuestra candidata como medida desesperada del PRI y su candidato Francisco Olvera ante el innegable avance de Xóchitl Gálvez en las preferencias del electorado.

Los presidentes de los partidos que conforman la Coalición Hidalgo Nos Une y la coordinación general de la campaña de Xóchitl Gálvez, condenamos la guerra sucia de que nuestra candidata es víctima y los impactos que un rumor como el que se señala pueda tener en la inhibición del voto transmitiendo miedo a la población.

Tenemos conocimiento de que se encuentra instalado en Pachuca un centro de operaciones de priístas del Estado de México y del Distrito Federal especializados en generar conflictos (grupos de choque) para desestabilizar la jornada electoral del día de mañana.

Denunciamos categóricamente esta estrategia, así como los actos de hostigamiento que han estado desarrollando policías estatales en contra de nuestra candidata y su equipo.

Exigimos nuevamente a las autoridades electorales, al gobierno del estado y al Partido Revolucionario Institucional asuman con responsabilidad las tareas que les corresponden para garantizar un clima de seguridad y civilidad en la jornada electoral que se avecina.

Jesús Zambrano Grijalva
Coordinador General de Campaña

Gonzalo Trejo
Presidente Estatal del PAN

Pedro Porras
Presidente Estatal del PRD

Octavio Ferrer
Presidente Estatal de Convergencia

Comments

Comentarios

You may also like