«Si los indios quieren salir de donde están que dejen de estar de flojos», dice esposa de Peña Nieto

A través de su cuenta en Twitter @Angelica_Rivera, la actriz y esposa del gobernador del Estado de México, el priista Enrique Peña NIeto, ha declarado frases como: «Osea sí el PRI fue corrupto y mentiroso pero ya supérenlo no sean resentidos. Carlos Salinas ha sido el mejor presidente de México me consta», o «Por eso dije que Salinas hizo bien cuando mando al ejercito a esos indios revoltosos, osea que se pongan a trabajar y amen a México también». 

Angelica Rivera y Enrique Peña Nieto en su boda. Foto: Agencias

México, D.F. (EXPRESIÓNMX / RECORD).- A pesar de que la actriz tiene protegidas sus entradas y únicamente ella decide quiénes pueden leer sus textos, no ha sido impedimento para que se diera a conocer el contenido de algunos de sus mensajes.

Estos son algunos de los “tweets” que la actriz Angélica Rivera ha posteado en su perfil de Twitter:

-Enrique es una excelente persona y les guste o no aumentar impuestos es por el bien de México, dejen su egoismo y recuerden: PRImero México.

-Osea sí el PRI fue corrupto y mentiroso pero ya supérenlo no sean resentidos. Carlos Salinas ha sido el mejor presidente de México me consta.

-No, los Zapatistas eran revoltosos que estaban poniendo en peligro la estabilidad de las empresas Salinas hizo bien en mandarles al Ejercito.

-Si estoy de acuerdo, Eva Perón fue una gran mujer a quien admiro mucho.

-Claro que Salinas no mató a Colosio, eso todo mundo lo sabe.

-Sean más serios no voy a decirles si Enrique usa pijama o mameluco, pregunten cosas bien y en serio.

-No me arrepiento de ser quine soy. Puedo decir con orgullo que mi casa es Televisa, que amo a Enrique y estoy con el PRI, es un orgullo.

-Debo decirles que en lo que si no estoy de acuerdo es en que el gobierno quiera quitar dinero a los actores y actrices para hacer películas.

-Además yo quiero hacer peliculas y eso sí afecta mi carrera.

-Por cierto si aún no han ido a la Plaza de las Estrellas a ver mi estrella qué esperan, vayan, estoy junto a un grande como Juan José Origel.

-Osea yo creo que si los indios quieren salir de donde están que se pongan a trabajar y dejen de estar de flojos o violentos como en Atenco.

-Enrique no se arrepiente nada por lo que pasó en Atenco, la verdad se lo merecían sólo pertuban la paz de todos los que si queremos trabajar.

-Por eso dije que Salinas hizo bien cuando mando al ejercito a esos indios revoltosos, osea que se pongan a trabajar y amen a México también.

La red social Twitter se vuelca contra Angelica Rivera ‘La Gaviota’

Pese a contar con un filtro de privacidad, lo expuesto por la esposa del Gobernador del Estado de México en la red social salió a la luz, despertando la inconformidad del resto de los usuarios.

– “Para expresarse como lo hace Angelica Rivera (#indiosrevoltosos etc.) hay q tener 3/4 partes del cerebro reblandecido”, posteó uno de los usuarios de Twitter.

– “Yo opino q en vez d quejarse d Angelica Rivera no votemos x su maridín q ha de tener la misma estupidez en su cerebro… si es q tiene =p”, agregó un miembro más de la red social.

– “Angelica Rivera la hija orgullosa de Televisa nos demuestra en sus propias palabras la opinión que tiene dicha televisora de su audiencia”, manifestó también la comunidad ‘twittera’.

– “No sé quién es más idiota, si la persona q se hace pasar por Angelica Rivera en Twitter y los usuarios que creen que es ella”.

Aunque no se ha confirmado si en verdad fueron escritos por la actriz, algunos de los comentarios de Rivera pueden parecer poco sensibles e incluso despectivos, refiriendose a varios acontecimientos recientes en la historia de México, en una postura completamente protectora para con su esposo y el partido político que representa.

Comments

Comentarios

You may also like