Gloria Romero, candidata opositora por Pachuca

Pedro Porras (PRD) y Gonzalo Trejo (PAN) informaron sobre la designación de Romero León para abanderar la coalición Hidalgo nos Une de cara al siguiente proceso electoral. La panista será registrada mañana ante las autoridades electorales.

por Misael Zavala

Gloria Romero de Tellería. Foto: Milenio Hidalgo

Pachuca, Hidalgo (MILENIO).- Las dirigencias estatales y municipales de PAN y PRD oficializaron la pre candidatura de Gloria Romero León para la presidencia municipal de Pachuca en las próximas elecciones del 3 de julio.

En conferencia de prensa, Pedro Porras (PRD) y Gonzalo Trejo (PAN) informaron sobre la designación de Romero León para abanderar la coalición Hidalgo nos Une de cara al siguiente proceso electoral. La panista será registrada mañana ante las autoridades electorales.

De acuerdo con el convenio de la coalición Hidalgo nos Une son 50 municipios los que se tenían planeados ir en alianza entre PAN y PRD; sin embargo, sólo en el municipio de Ixmiquilpan no se lograron acuerdos y en los restantes 49 municipios ambos partidos serán coaligados. El PRD abanderará la alianza en 20 localidades y el PAN en 29 municipios hidalguenses.

Comments

Comentarios

You may also like