Va Diana Bayardo por la alcaldía de Tulancingo

La reconocida conductora de televisión y radio, fengshuista  y mujer transexual, Diana Marroquín Bayardo,  será la candidata suplente de la coalición “Poder con rumbo” entre PT y Convergencia, a la presidencia municipal de Tulancingo, de donde es oriunda, destaca el periódico Criterio Hidalgo. De profesión es abogada, y escribe una columna sobre Feng – Shui desde hace once años en la Organización Editorial Mexicana.

Diana Marroquín Bayardo. Foto: Especial

Hidalgo (criteriohidalgo.com / DESDE ABAJO).- Óscar Nájera García y Diana Marroquín Bayardo fueron presentados como candidatos propietario y suplente del partido Convergencia, el cual junto con el PT conforman la coalición Poder con Rumbo, que contenderá por la presidencia municipal de Tulancingo.

Cabe destacar que mucho se ha hablado de esta designación, ya que la suplente es conocida en la comunidad por ser mujer transexual.

Guillermo García Arrieta, delegado de Convergencia, aseguró que la planilla encabezada por Óscar Nájera y Diana Marroquín está plenamente reconocida por la Comisión Nacional del partido.

Dijo que cuentan con el respaldo absoluto de la senadora y secretaria general del Consejo Directivo Estatal, María Cruz García, así como del Comité Ejecutivo Nacional.

Marroquín es una conocida socialité en Tulancingo, incluso cuenta con un club de fans en la red social Facebook.

Respecto al electorado, no se sabe si aceptará esta candidatura abiertamente, ya que el municipio es uno de los más tradicionales en el estado.

¿Quién es Diana Marroquín Bayardo?

De profesión abogada, se inicia en la búsqueda espiritual con la intención de tener herramientas para ayudar a las personas en desgracia a superar los problemas de uso cotidiano: carencia de trabajo, amor, salud, profesión, dinero, etc.

Al conocer de la técnica milenaria china conocida como feng shui busca establecer contacto con los mejores maestros a nivel internacional tomando cursos con: Lilian Too, Eva Wong, James Leen, Reymond Lo, Joseph Yu, entre muchos otros.

Inquieta como es complementa sus estudios especializándose en practicante de Programación Neurolinguistica con Robert Dilts, Richard Bandler, Joseph O´connor.

Y tomando diversas especialidades en ámbitos de la sanacion (Gisele King, iniciadora de Magnified Healing, técnica de sanacion entregada por Kuan Yin para colaborar en los procesos de salud de los seres humanos, es canal de la energía del Espíritu Santo para la armonización y sanacion de personas, casas y negocios esto de la mano de su único representante a nivel mundial el filipino Emilio Laporga), inclusive a estudiado a profundidad la energía oriental conocida como Reiki la cual aplica con éxito a todos sus consultantes.

En el año 2000 Diana se da cuenta de la necesidad de llevar todos estos conocimientos al mayor numero de personas y se aboca a buscar oportunidades en medios de comunicación recibiendo su primera oportunidad en medio impreso en el sol de Hidalgo, actualmente escribe para cuarenta periódicos de Organización Editorial Mexicana (El Sol) en todo México.

A participado en revistas llevando el conocimiento del Feng Shui a: Mundo Esotérico, TvyMas, Mujer Nueva, desempeñándose actualmente en TvyNovelas México y USA.

En Televisión participa actualmente con la seccion Feng Shui tu llave a la abundancia en Televisa México, Puebla, León Guanajuato, Acapulco, San Luis Potosí, Zacatecas y otras.

En Radio conduce y produce el programa domingos mágicos por ABC radio 760 de AM todos los domingos, además a participado en Radio Imagen, Radio Monitor, Radio Formula, W Radio y otras mas.

Actualmente se encuentra recorriendo 8 Estados de la Republica impartiendo cursos y asesorias de Feng Shui.

Comments

Comentarios

You may also like