9.6 C
Hidalgo
viernes, marzo 29, 2024

Advierte Xóchitl Gálvez guerra sucia del PRI contra Gloria Romero (+ video)

Xóchitl Gálvez afirmó que el PRI en Pachuca ha rebasado el tope de campaña permitido por la autoridad electoral y advirtió que, tanto la información sesgada como la guerra sucia, podrían ser elementos que justificaran un eventual fraude electoral y una posible elección municipal de Estado en contra de Gloria Romero.

Pachuca (DESDE ABAJO).- La ex candidata a la gubernatura de Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruíz, anuncio que la coalición “Hidalgo Nos Une” presentará ante el Instituto Estatal Electoral una denuncia por falsificación de información respecto a las encuestas publicadas recientemente en algunos periódicos locales, donde se da por sentado un amplio margen de ventaja a favor del PRI.

En conferencia de prensa, Gálvez calificó la estrategia como una “guerra sucia” de encuestas que pretenden disminuir y confundir el ánimo de la ciudadanía, particularmente de Pachuca, que –dijo-, expresa su apoyo a la candidata del PAN-PRD, Gloria Romero.

Además, criticó la postura de dichos medios respecto a Eleazar García, los cuales han afirmado que el priísta “ganó el debate” en el Tec de Monterrey mediante otras encuestas. “Nos quieren arrebatar Pachuca. Nos la quieren volver ganar a la mala. Pero no nos vamos a dejar”, dijo.

Xóchitl Gálvez afirmó que el PRI en Pachuca ha rebasado el tope de campaña permitido por la autoridad electoral y advirtió que, tanto la información sesgada como la guerra sucia, podrían ser elementos que justificaran un eventual fraude electoral en contra de Gloria Romero.

“La gente está indignada en la calle. La gente está enojada. La gente no está contenta con lo que pasó en la pasada elección”, sostuvo.

Aqui el video de la conferencia:

Related Articles

Últimas