9.7 C
Hidalgo
viernes, marzo 29, 2024

El PRI firma pactos de civilidad pero avienta la primera piedra (+video y audio)

Comunicado de la casa de campaña de la candidata de la alianza “Hidalgo Nos Une”, Gloria Romero, a la Presidencia Municipal de Pachuca en donde rechaza cualquier acto de violencia que incite a campañas sucias y hace un llamado a que no se inhiba el voto de los ciudadanos.

EL PRI, firma pactos de civilidad pero avienta la primera piedra. Mientras tanto Gloria Romero rechazó todo acto de violencia. La candidata de la coalición PAN-PRD paso momentos sumamente complicados durante la tarde, noche y madrugada de los días 26 y 27 del mes, debido a lo sucedido en la colonia “La Raza” donde un grupo de mujeres priistas con una actitud grosera amenazaron y provocaron a las madres que esperaban su turno para recibir leche para su familia.

Momentos después la policía estatal arrestó a Javier Mera, líder de la colonia, por apoyar de manera abierta a Gloria Romero, por lo que la candidata decidió parar sus actos proselitistas hasta que fuera liberado. Durante el día de hoy Gloria Romero repitió en múltiples medios de comunicación lo que ha afirmado durante todo el proceso electoral, que rechaza absolutamente cualquier acto de violencia que incite a campañas sucias o inhiba el voto de los ciudadanos. Aquí anexamos el video de las supuestas agresiones.

Claramente se puede observar que en ningún momento existen actos de violencia contra nadie, y que las personas que son retiradas del lugar, en una camioneta de policía, van intactas físicamente y hasta contentas

Te mostramos también la entrevista, COMLPETA Y SIN EDITAR, que Adela Micha realiza a Fayad, Gloria Romero y Xochith Galvez al respecto de la situación de la colonia “la Raza”, escúchala y fórmate tu propia opinión

Llama la atención que, durante la entrevista con Adlela Micha, nuevamente el candidato del PRI sea incapaz de dar la cara y defender su postura de viva voz, saliendo el presidente estatal de su partido a ofrecer los argumentos de este.

Related Articles

Últimas