16.8 C
Hidalgo
jueves, marzo 28, 2024

Haremos de Pachuca una ciudad segura, pacífica y confiable: Gloria Romero

La candidata de la alianza «Hidalgo Nos Une» al Gobierno de Pachuca se comprometió a dotar a los habitantes de Pachuca de un seguro contra robo de casa habitación, que proteja a las familias en caso de asalto a su propiedad, como una medida precautoria ante estos lamentables hechos. 

Pachuca (DESDE ABAJO).- Gloria Romero recorrió las colonias San Bartolo y Santa Julia, escuchando las preocupaciones de los vecinos en torno al tema de seguridad pública, donde la candidata de la alianza “Hidalgo Nos Une” a la Presidencia de Pachuca se comprometió a mejorar el programa de vecino vigilante, complementado con luminarias de fachada y alarmas vecinales.

El objetivo de estos programas, dijo la candidata, es coadyuvar con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dado que Pachuca está bajo el régimen de Mando único Policiaco “nosotros haremos lo que nos toca” para contar con una ciudad segura, pacífica y confiable.

Además, Gloria se comprometió a dotar a los habitantes de Pachuca de un seguro contra robo de casa habitación, que proteja a las familias en caso de asalto a su propiedad, como una medida precautoria ante estos lamentables hechos. Así, añadió, los pachuqueños comenzaremos a sentirnos seguros al saber que contamos con un Gobierno que nos respalda.

Gloria Romero comentó con los vecinos que dentro de su plan de seguridad pública se encuentra el rescate de espacios públicos, parques y jardines para alejar a la juventud de las adicciones y dotarles de espacios de recreación y esparcimiento.

Esto vendrá complementado, dijo la candidata, con el fortalecimiento del Instituto Municipal contra las adicciones, el cual dejará de ser una organización de promoción partidista para convertirse en una verdadera herramienta en la lucha que habremos de emprender por rescatar a los sectores juveniles de Pachuca que han caído presa de las drogas, el alcohol o alguna otra dependencia.

Y será posible, aseguró Gloria Romero, gracias a la participación de todas y todos los vecinos de la ciudad, participando en los programas y teniendo un Gobierno preocupado constantemente por la seguridad de las familias.

Related Articles

Últimas