32.2 C
Hidalgo
martes, abril 16, 2024

Convocan a festival cultural y comercio justo “Vida en armonía con el planeta Tierra” en Pachuca

La Red Interregional de Productores y Consumidores Solidarios “Movimiento Tierra” – (OLLIN XIMHAI) convocan a participar al festival “Alternativas conscientes para la vida”, que se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de Diciembre del presente año, en el Parque Hidalgo, en la ciudad de Pachuca, Hgo

Red Interregional de Productores y Consumidores Solidarios
“Movimiento Tierra” – (OLLIN XIMHAI)

CONVOCAN A ARTISTAS, TALLERISTAS, EXPOSITORES A PARTICIPAR EN EL:

Festival campo-ciudad

“Alternativas conscientes para la vida”, que se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de Diciembre del presente año, en el Parque Hidalgo, en la ciudad de Pachuca, Hgo. Las modalidades de intervención serán: exposición y venta de productos orgánicos y artesanías, talleres con temáticas acordes al planteamiento del festival y presentaciones culturales: música, teatro, video, fotografía, pintura, etc.

Dicho evento será dedicado a mostrar, valorar y promover alternativas sostenibles para sanar el vínculo entre el campo y la ciudad creando conciencia sobre una convivencia más armoniosa con la Madre Tierra y los seres que vivimos en y de ella. Recordando que es un evento gratuito a beneficio de la población, solicitamos buena voluntad de parte de ustedes para participar.

Solicitamos el llenado del formato adjunto de manera detallada. Y reenviarlo al correo ollinximhai@gmail.com

Quedamos pendientes de su comunicación.

“Vida en armonía con el planeta Tierra”

GRACIAS

BUEN TIEMPO

Isaac Escamilla

NUHUSEHE – DESPERTAR

Of 7717186158, Cel 7715660477

Related Articles

Últimas