Pachuca: Realizarán campaña de esterilización canina gratuita

La Asociación Hidalguense para la Protección de los Animales AC pondrá a disposición de la ciudadanía de Pachuca una unidad móvil de esterilización de perros y gatos con servicio gratuito, y así contribuir al control animal y a evitar que existan perros y gatos en abandono.

La jornada de esterilización gratuita se tendrá lugar en el Fraccionamiento La Cruz, atrás del panteón municipal de Pachuca, por el camino que lleva a San Bartolo, antes de la colonia 20 de noviembre.

La Asociación Hidalguense para la Protección de los Animales AC es una asociación civil sin fines de lucro, que nace de la inquietud de un grupo de personas preocupadas por el alto número de animales domésticos que deambulan por las calles. “Y decidimos convertirnos en la voz de aquellos que no pueden hablar”, destaca.

“Las puertas de AHPAAC siempre se encuentran abiertas para todos los callejeritos que llegan a nosotros y para todos aquellos que simpaticen con esta causa”.

La Asociación Hidalguense para la Protección de los Animales A.C. se constituye en Diciembre del 2002, en la Notaria no.4 la primera asociación protectora de animales en el Estado de Hidalgo.

Está formada por un grupo de “personas interesadas en crear una cultura de trato digno para los animales domésticos, y por ende para cualquier forma de vida y así coadyuvar al desarrollo cultural ético y moral de la sociedad a través de la creación de programas eco sustentables.”

Comments

Comentarios

You may also like