Confunde Josefina a autores de «Un futuro para todos»

La candidata panista a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, acudió a un foro por la presentación del libro «Futuro para todos. Acciones inmediatas para México», pero no sabía quiénes eran los autores del libro. «Felicito a Héctor Aguilar Camín, felicito a Jorge Castañeda», dijo al empezar su presentación. Sin embargo, Castañeda no estaba presente ni tuvo nada que ver con la confección del texto, y Aguilar Camín sólo escribió el prólogo de 5 páginas.

«Lo que más me atrae de este nuevo planteamiento de Jorge Castañeda y Héctor Aguilar Camín es su insistencia en poner sobre la mesa los temas cruciales», lanzó la candidata.

Como dos minutos después insistía en la autoría del texto, le pasaron una tarjeta para corregirla.

«Quiero destacar que los autores reconocen algo muy importante, reconocen que México…», se interrumpió. «La propuesta México… Ya le estoy atribuyendo a mis queridos amigos esta labor…».

El libro es en realidad un estudio y propuestas a 30 años coordinado por Claudio Loser y Harinder Kohli, presentado por el Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco), el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP) y la asociación México Evalúa.

Aguilar Camín y Castañeda sí publicaron un libro juntos, «Un futuro para México», pero en febrero de 2010.

Fuemte: REFORMA

Comments

Comentarios

You may also like