Cuba amaneció con malas noticias para Barcelona y Miami

El hijo de Bush (Hernández Busto, el administrador del blog Penúltimos Días) ahora es el que anda diciendo que Fidel está enfermo. Bueno, le tengo una mala noticia a él y a sus seguidores de Miami: Fidel Castro trabaja junto a Hugo Chávez en un libro de próxima aparición. 

por Yohandry Fontana 

La salud y supuesta muerte de Fidel Castro han ocupado titulares en los últimos años gracias a Twitter. A decir verdad, han sido tantos los descalabros mediáticos que la Gran Prensa ha preferido dejarle el trabajo de zapa a los blogueros mercenarios, como el caso de Penultimos Días, que ya no sabe cómo asesinar a Fidel.

El hijo de Bush (Hernández Busto, el administrador de ese blog) ahora es el que anda diciendo que Fidel está enfermo. Bueno, le tengo una mala noticia a él y a sus seguidores de Miami: Fidel Castro trabaja junto a Hugo Chávez en un libro de próxima aparición.

La fuente que confirmó esta información también dijo que el Líder de la Revolución se mantiene al tanto de la posición de Ecuador encuanto al caso de Julian Assange, entre otros temas nacionales e internacionales que son de su interés.

Síguelo, que esto se está poniendo bonito pana…

Nota:

Muy malas, muy malas las noticias para los chicos creativos de la CIA.

Imagen de lo publicado en el blog Penúltimos Días

 

Comments

Comentarios

You may also like