9.7 C
Hidalgo
viernes, marzo 29, 2024

Cada miércoles Yoli Tellería atenderá en colonias

La Presidencia Municipal de Pachuca encabezada por Yolanda Tellería Beltrán, llevó a cabo la primera edición del ‘Miércoles en tu colonia’, proyecto que da seguimiento al ‘Miércoles Ciudadano’ y donde se ofrecen los diferentes servicios y programas con los que cuenta la alcaldía.

A partir de ahora, cada miércoles se realizará este evento en diferentes colonias de Pachuca, con el objetivo de tener un acercamiento más directo con la ciudadanía y sepan que cuentan con el apoyo de sus autoridades, destacó el Ayuntamiento.

En este primer evento la edil estuvo en la colonia Valles de Pachuca, donde se instalaron módulos de las dependencias para atender a la ciudadanía de manera más directa y cerca de sus domicilios.

Los habitantes de esta colonia pudieron exponer sus necesidades a la presidenta municipal, así como recibir los servicios de consulta médica, corte de cabello, asesoría jurídica, atención de seguridad pública, ofertas de empleo, entre otros, todos ellos de manera gratuita.

También se instalaron módulos para tratar temas deportivos, culturales, de obra pública, desarrollo humano y social, así como de adicciones.

Por parte de medio ambiente, se obsequiaron árboles de diferentes espacios para que los vecinos los puedan plantar en sus domicilios.

Previamente, Tellería Beltrán realizó un recorrido por la colonia para conocer de primera mano las problemáticas y necesidades de sus habitantes y entablar mesas de diálogo para poderles dar seguimiento y solución.

Related Articles

Últimas