12.3 C
Hidalgo
jueves, marzo 28, 2024

Evita Policía Municipal linchamiento en la Felipe Ángeles

Por medio de la red emergencia Segurichat, vecinos de Pachuca solicitaron apoyo en la colonia Felipe Ángeles en calle San Guillermo y Francisco Villa, donde reportaron que tenían detenida a una persona por presuntamente tomar fotos a unos menores.

Siguiendo los protocolos de seguridad, elementos de la Policía Municipal de Pachuca controlaron la situación y trasladaron al sujeto en calidad de detenido al Hospital General para ser atendido, ya que presentaba golpes en varias partes del cuerpo.

En el lugar, oficiales de policía orientaron a los vecinos a emitir su respectiva denuncia, ya que mencionan, desde esta mañana, el individuo comenzó a tomarles fotos a niños y fue por eso que esperaron a que regresara a su domicilio para golpearlo.

Al verificar en Plataforma México, se confirmó que el sujeto ha sido puesto a disposición del Ministerio Público en varias ocasiones por: alterar el orden público en estado etílico, violencia de género, robo a transeúnte, robo a casa habitación, tentativa de robo y tentativa de robo a vehículo.

Related Articles

Últimas