Buen presupuesto y habrá mejores resultados

El secretario de gobierno, Simón Vargas Aguilar, recordó que el Congreso del Estado es el encargado de aprobar el presupuesto para Hidalgo; dinero del pueblo, dijo, cuya asignación es importante para que todos los órdenes gubernamentales en la entidad logren mejores resultados de manera conjunta.

En representación del gobernador Omar Fayad, el secretario Vargas Aguilar, asistió al Tercer Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, así como al Primer Informe de Actividades Legislativas y Gestión, de la diputada federal Gloria Romero León.

Aseveró que, como servidores públicos de cualquier orden de gobierno, existe un deber fundamental con la población por cumplir con la rendición transparente de cuentas e informe de actividades.

“Las revisiones y auditorías se deben hacer, lo importante es ejercer adecuadamente los recursos públicos, que todos debemos cuidar porque son del pueblo”.

Por lo anterior, reconoció el compromiso del edil, así como de la legisladora federal por informar a las y los hidalguenses.

Aseguró que el gobierno estatal, seguirá trabajando de la mano con todos los municipios de Hidalgo, así como con los poderes legislativo y judicial, desde el ámbito de sus competencias ya que la cooperación es fundamental.

“Nada de lo que hoy hemos logrado sería posible sin el apoyo de todos los órdenes de gobierno, por lo que seguiremos trabajando de manera conjunta para lograr mejores resultados, sobre todo en el tema presupuestal al cual hace referencia el presidente municipal, mismo que cabe recordar aprueba el Congreso del Estado”.

“A tres años de iniciar su administración, el gobernador Omar Fayad se ha coordinado con todas las instancias de los órdenes de gobierno, gracias a ello se han fortalecido las políticas públicas de seguridad, salud, empleo, campo, género y educación en todo el estado”.

Finalmente, mencionó que las actividades en el gobierno no se anteponen a intereses de partidos o fuerzas políticas: “Se trata de mantener la gobernabilidad y buscar el desarrollo de la población; sigamos trabajando por mantener firme esta casa que todos queremos y cuidamos llamada Hidalgo, en donde todos tenemos el compromiso de actuar con responsabilidad”.

Comments

Comentarios

You may also like