Don Gregorio PERDIÓ TODO y necesita de TU AYUDA

Don Gregorio lo perdió todo en un voraz incendio del que aún se desconocen las causas.

FOTO: Blanca Gutiérrez / DESDEABAJO.MX

De oficio albañil, él junto con sus cuatro hijos y su esposa, recién emprendían la nueva aventura de vivir en su propia casita en ampliación El Saucillo, luego de pagar durante 18 años la renta de una casa en La Providencia.

FOTO: Blanca Gutiérrez / DESDEABAJO.MX

Proveniente de Tianguistengo, Don Gregorio asegura que más de una persona «se lo ha llevado al baile» en la compra de algún terrenito, pero él confía que ésta vez sea diferente, aún le falta pagar 100 mil pesos para ser propietario de esa tierra.

FOTO: Blanca Gutiérrez / DESDEABAJO.MX

Camas, estufa, refrigerador, ropa, trastes, todo lo perdieron la tarde del lunes 18 de mayo cuando le avisaron que la pequeña cabaña que él había construido con sus propias manos, la estaban devorando las llamas; todo sucedió mientras él salió a las calles de El Saucillo en busca de empleo.

FOTO: Blanca Gutiérrez / DESDEABAJO.MX

Los 10 perros que tienen, han sido producto del buen corazón de sus hijos que los encontraron desde cachorritos y quisieron brindarles un refugio. Los canes demostraron su lealtad al permanecer al rededor de la cabaña envuelta en llamas.

FOTO: Blanca Gutiérrez / DESDEABAJO.MX

Aunque la solidaridad se volcó inmediatamente hacia ellos (le han llevado ropa, comida, colchones, cobijas, croquetas y le prestaron una casa para pasar la noche), la realidad es que lo que más necesita Don Gregorio es material para construir su casa y recuperar la tranquilidad de su familia.

Comments

Comentarios

You may also like