Un RECONOCIMIENTO al personal de PACHUCA que lucha contra el COVID

El Concejo Municipal Interino de Pachuca inició este lunes la conmemoración del Lunes Cívico. La ceremonia partió de la convicción de que el aprendizaje del ciudadano debe pasar por la conciencia de formar parte de una comunidad.

Una comunidad que promueve la cohesión social basada en la solidaridad y el reconocimiento de un proyecto común de vida.

Encabezada por la doctora Tania Eréndira Meza Escorza, en la conmemoración Bertha Miranda Rodríguez, titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, rindió homenaje a las guerreras y los guerreros que están dando la batalla a la pandemia originada por el Covid 19.

“Tenemos al personal de Seguridad Pública que está encargándose de mantener el orden en cada una de las colonias y barrios, al de Salud que, aun exponiendo su vida, lucha en favor de las familias de la capital del estado”.

La presidenta del Concejo Municipal de Pachuca, Tania Meza, con el personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social. FOTO: Comunicación Social Pachuca

También, añadió, a las psicólogas, a las abogadas, a las y los servidores públicos que no han dejado de trabajar para que los servicios de este municipio sigan trabajando.

“A todas, mi reconocimiento frente a la lucha que están dando ante esta situación”, resaltó la funcionaria.

La doctora Tania Eréndira Meza Escorza agradeció a quienes están dando la batalla frente al Covid 19 para que no se suspendan los servicios a la población pachuqueña y, particularmente, a los compañeros de las áreas de salud, psicológica y de seguridad pública municipal, además del personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social encabezado por la licenciada Bertha Miranda Rodríguez por reactivar los lunes cívicos, “algo que la pandemia nos había quitado”.

Cabe destacar que la Bandera Nacional es uno de los símbolos de nuestra nacionalidad que nos impulsa a seguir conquistando la libertad, la democracia y la justicia, señaló.

Los lunes cívicos regresaron al Ayuntamiento de Pachuca. FOTO: Comunicación Social Pachuca

Luego de la conmemoración la doctora Tania Eréndira Meza Escorza reconoció el trabajo del personal de Fomento a la Salud que está dando la cara y hace que el Concejo obtenga buenos resultados”.

La licenciada Bertha Miranda Rodríguez consideró fundamental en estos tiempos de pandemia, reconocer el compromiso del personal que arriesga su propia salud por dar servicio a la ciudadanía.

Indicó que una de las mayores satisfacciones que puede tener una persona ante su trabajo es el reconocimiento y en el caso del área de Fomento a la Salud, es relevante porque se sostuvo y siguió brindando atención por su compromiso, independientemente de su condición de sindicalizados y de confianza.

Comments

Comentarios

You may also like