12.4 C
Hidalgo
jueves, marzo 28, 2024

Sharon Montiel se perfila como GANADORA en el DEBATE por el Distrito XVI

La candidata de la coalición “Va por Hidalgo” Sharon Montiel, el día de hoy sostuvo su debate ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, donde se declara ganadora ya que tiene las mejores propuestas para el Distrito XVI.

En su intervención, Sharon Montiel enfatizó que el recorrido que ha realizado en los cuatro municipios, Villa de Tezontepec, Zapotlán, Tolcayuca y Tizayuca, que conforman el Distrito XVI, se ha percatado de una serie de carencias, las cuales son: la falta de oportunidades, de salud, de seguridad, de empleo y de reactivar urgentemente la economía de la región, siendo éstas las más sentidas necesidades de la ciudadanía que habita en ella.

Sharon Montiel manifestó algunas de sus propuestas, que presentará para mejorar las condiciones del Distrito XVI, las cuales son:

Recuperar la tranquilidad social para nuestras familias, principalmente mujeres y niñas, a través de estrategias que erradiquen la violencia contra ellas y prevengan los delitos.

Pugnar por mayores recursos presupuestales para destinarlos a obras públicas de agua potable, drenaje, alcantarillado, pavimentación y recuperación de áreas verdes.

Impulsar una Ley de Recuperación Económica que proteja el empleo, la inversión, los negocios, y de manera prioritaria, a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Robustecer la política de prevención social de la violencia y la delincuencia a través de diagnósticos, recursos y acciones focalizadas que involucren la participación ciudadana y comunitaria para contrarrestar las causas sociales que generan estos fenómenos.

Crear una ley marco para el desarrollo económico de la entidad, que comprenda las distintas actividades económicas de materia local, para evitar disposiciones legales discrepantes o esfuerzos aislados y que sean sensibles a los efectos de la pandemia.

Incrementar la infraestructura en salud y asegurar recursos presupuestales suficientes en este rubro.

Con propuestas sólidas y bien dirigidas a las necesidades del Distrito XVI, Sharon Montiel, se perfila a ganar este próximo 06 de junio, por la coalición “Va por Hidalgo”.

Related Articles

Últimas