20.9 C
Hidalgo
jueves, marzo 28, 2024

Dona gobierno de Hidalgo unidades vehiculares a los Ángeles Verdes

La tarde del jueves se efectuó la puesta en operación de unidades vehiculares donadas por el gobernador Omar Fayad para el servicio de la Corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes, en representación del titular del Ejecutivo el secretario de Turismo estatal, Eduardo Javier Baños Gómez, en compañía de Alejandro Zúñiga Bernal, titular de la Corporación Ángeles Verdes.

El secretario de turismo, Eduardo Baños expresó el reconocimiento que el gobernador Omar Fayad hace a la corporación Ángeles Verdes y el respaldo de las políticas públicas que se ejercen en el estado de Hidalgo para el sector turístico.

Asimismo, habló de la importancia de este logro para la atención y el cuidado de los turistas que transitan por nuestro estado al poner en operación dos unidades destinadas a brindar el apoyo y seguridad que se necesita en el momento más importante.

Las unidades vehiculares donadas por el gobierno del estado, son tipo pick up 2021 doble cabina, de la marca automotriz JAC, ensambladas en la planta instalada en Ciudad Sahagún por manos hidalguenses.

Baños Gómez recordó el apoyo del secretario de turismo federal, Miguel Torruco Marqués, durante el banderazo nacional de Semana Santa que se efectuó en el primer pueblo mágico: Huasca de Ocampo, donde el gobernador realizó la primera donación vehicular para la corporación Ángeles Verdes, que hoy se replica en otros estados.

Por su parte, Alejandro Zúñiga Bernal resaltó el agradecimiento al gobernador Omar Fayad por ser un “gobernador de palabra” al ofrecer la donación de las camionetas y valorar el trabajo que realizan los Ángeles Verdes, pues “estas camionetas tendrán el uso potencial para la atención al turista en carretera”.

Zúñiga Bernal comentó que se encuentran fortaleciendo toda la red de carreteras de Hidalgo y que las unidades donadas estarán principalmente en la región de Ixmiquilpan, “al ser la zona que queremos reforzar por el turismo de balnearios y que requiere el servicio de los Ángeles Verdes”.

De igual forma, agradeció la distinción de homenajear a Carlos Arturo López González, quien colaboró en la corporación por más de treinta y tres años.

Related Articles

Últimas