10.9 C
Hidalgo
viernes, marzo 29, 2024

Invitación: Pachuca – Myrna Vargas y su «Flor para Chava» en el L’Auriole

“UNA FLOR PARA CHAVA” Y TEATRO TAUTOGRAMA EN CENTRO CULTURAL INDEPENDIENTE “L’AURIOLE”

Continúa con éxito la temporada de “Una Flor para Chava” homenaje a Chava Flores en el centro cultural independiente y café L’auriole los viernes de agosto.

Con un espectáculo integrado por canciones del gran compositor urbano Salvador Flores Rivera, mejor conocido como Chava Flores, en el cual se evoca a personajes y situaciones que tanto nos retratan como los gorrones y sus coladas a las fiestas, los ligues de Céfira o Espergencia en sus 15 años, la creadora escénica de trayectoria internacional Myrna Vargas acompañada por su guitarra se presenta en concierto.

Antecedido por el trabajo de jóvenes actores integrantes del proyecto Teatro Tautograma-dirigidos por la propia Myrna Vargas- y alternando con el artista visual León Fernando Navarro “Krzt!!”, quien estará pintando durante el desarrollo del espectáculo, “Una Flor para Chava”, augura una velada interesante, divertida e interdisciplinaria en un espacio que se está pronunciando a favor del desarrollo del arte independiente en Pachuca.

Teatro Tautograma es un proyecto teatral que consiste en la construcción de monólogos cómicos y lingüísticamente interesantes y creativos ya que la totalidad de sus palabras empiezan con la misma letra. Este viernes 10 de agosto participan: Álvaro Muñoz (G), Diana González (B) ,Marcos Celis (D) y Mónica Quezada (C).

La cita es en Guerrero 715 letra K, Plaza “La Fuente”, Pachuca, Hgo. a las 21 hrs. los viernes 10, 17,24 y 31 de agosto. Sugerimos reservar al 7 15 81 47

Entrada general $50.00 descuentos del 50{9e1ff1bee482479b0e6a5b7d2dbfa2de64375fcf440968ef30dd3faadb220ffd} para estudiantes, maestros e insen con credencial.

Related Articles

Últimas