25.1 C
Hidalgo
miércoles, abril 24, 2024

La Casa del Inmigrante aclara acusaciones de Leonardo Rodríguez Dañu

LA CASA DEL INMIGRANTE EN CLEARWATER ACLARA sobre lo manifestado por el señor Leonardo Rodriguez Dañu en su calidad de Presidente del Consejo Mexicano de la Bahía de Tampa.

En el periodico Desde Abajo y otros medios en Hidalgo y todo México el señor Leonardo Rodriguez Dañu declara lo siguiente el día 4 de Octubre del 2007 bajo titulo «Fraude a migrantes hidalguenses en la florida Estadunidense, lo cual transcribimos a continuación: “Leonardo Rodríguez Dañu, quien es el Presidente del Consejo Mexicano de la Bahía de Tampa, la cual aglutina a unos 40 mil emigrantes hidalguenses, señaló, que al menos 65 hidalguenses fueron defraudados por una supuesta organización llamada “La Casa del Inmigrante”………

Esta declaración no tiene nada que ver con La Casa del Inmigrante Inc., localizada en Clearwater Florida.

La organización que se estuvo investigando, según apareció en el periódico 7 Días el día 10 de Octubre del 2007 (http://www.7dias.us/), lleva un nombre similar a nuestra Organización y esta localizada en Orlando Florida.

El representante legal de la organización La Casa del Inmigrante Inc in Clearwater, envió una carta al Señor Leonardo Rodríguez Dañu exigiéndole una aclaración inmediata de la declaración dada en su periódico. Hasta la presente ha negado haber mencionado el nombre de la organización La Casa del Inmigrante, pero se rehúsa a tomar cualquier acción que demuestre lo contrario.

Nuestra Organización ha sido reconocida en Clearwater y vecindades locales, como una organización honesta, seria y que siempre ha respetado las leyes Norte Americanas y de otros países.

Gracias a su periódico por esta oportunidad que nos han brindado para la publicación de esta réplica.

Alex Kammaris
Presidenta

Related Articles

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Últimas