15.6 C
Hidalgo
viernes, abril 19, 2024

Convocan al Primer Encuentro de Medios Alternativos en Hidalgo

. El 11 de septiembre se llevará a cabo el Primer Encuentro Estatal de Medios Alternativos, una opción contra el totalitarismo mediático que impide el reconocimiento de problemáticas y la información sobre vulneración de derechos humanos en Hidalgo.

Pachuca, hgo., Méxco (desdeabajo).- OXFAM México y la Red Unida de Organizaciones de la Sociedad Civil de Hidalgo convocan a Medios de comunicación alternativos, comunitarios y ciudadanos, a organizaciones sociales, movimientos o colectivos, a periodistas independientes o especializados en la cobertura informativa de los derechos humanos y a la ciudadanía en general del Estado de Hidalgo y México, al Primer Encuentro Estatal de Medios Alternativos “Contra el totalitarismo, todas las voces”

El evento tiene como objetivo que quienes participan, desarrollan o gustan de los Medios Alternativos en Hidalgo compartan sus acciones y experiencias a favor del derecho y la libertad de informar y expresar la realidad que se esconde tras los monopolios mediáticos.

En el Encuentro habrá ponencias, debate, información, arte, denuncia, organización en torno al tema de la comunicación alternativa como vía a la garantizar el derecho a al libertad de información, con la participación especial de representantes de medios nacionales e internacionales.

El evento tendrá lugar el sábado 11 de septiembre de 10:00 a 15:00 horas, en la Fundación Arturo Herrera Cabañas. Allende 113, Centro Histórico, Pachuca, Hidalgo

Del resultado del Encuentro se editará la memoria impresa con las ponencias y participaciones registradas.

Más información e insumos en la página web: encuentrodemedios.wordpress.com

Related Articles

Últimas