9.6 C
Hidalgo
viernes, marzo 29, 2024

Veracruz: Peña Nieto cierra La Parroquia y un helicóptero de la Marina lo ciuda desde el aire

Una cuadra antes del Café La Parroquia, el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, se bajó de una de las cinco camionetas que venían con él desde el aeropuerto y junto con su esposa, Angélica Rivera, saludó a la gente a su paso. Desde el aire su recorrido era vigilado por un helicóptero de la Marina.

Priístas atascaron el lugar con copetes de adorno: Foto: TERRA

Con la frescura que da el aire acondicionado, descendió en el malecón de Veracruz, dio vuelta en la calle Gómez Farías, donde saludó a clientes y empleados de una farmacia, y luego se cruzó para hacer una pasarela veloz frente a los comensales del Café La Parroquia que estaban en el exterior.

Después avanzó hasta Aquiles Serdán y caminó hasta el otro café, donde le montaron un pequeño templete de 20 centímetros en color verde para dar un mensaje.

Adentro y afuera del café se encontraban priistas. En la puerta, un elemento de seguridad explicó a REFORMA que se cerró el lugar hasta que concluya el evento.

Dentro, Peña firma ante las cámaras un documento con «compromisos de carácter estatal».

Afuera, quien levanta gritos de la gente es su esposa, Angélica Rivera. «Gaviooota», le grita un grupo de mujeres priistas desde atrás de un grueso cristal que impide que sean escuchadas dentro del café

Fuente: REFORMA.COM

Related Articles

Últimas