20.9 C
Hidalgo
jueves, marzo 28, 2024

Anonymous advierte a Peña Nieto: «Tendrá un fin de semana muy dificil»

Este viernes Anonymous volvió al ataque y esta vez fue en apoyo a la #MarchaYoSoy132 que tiró el sitio ectivismo.com, página web en a favor de Enrique Peña Nieto. Fue unos minutos antes de las 3 de la tarde que en la cuenta de Anonymous Hispano ‏@anonopshispano apareció el siguiente mensaje que daba señal al inicio al ataque de los hackers.

Anonymous Hispano ‏@anonopshispano

Apoyando la #MarchaYoSoy132 TARGET: http://www.ectivismo.com WEBHIVE: http://www.elartedelsaber.host.sk/hive/ectivismo.html FIRE!#Anonymous

Como ya es costumbre a través de esa cuenta de Twitter, el grupo de ciberactivistas invitó a todos sus seguidores que se sumaran al boicot con el mensaje:

Anonymous Hispano ‏@anonopshispano

Esta es la IP de #ectivismo por si a alguien se le ofrece: 50.57.226.100 FIRE! La #MarchaYoSoy132

Los esfuerzos de los técnicos para mantener a salvo la página durante los ataques fueron inútiles según los tuits de Anonymous Hispano:

Anonymous Hispano ‏@anonopshispano

Si se ataca a la IP de #ectivismo el dominio no podrá resolverse y no se podrá ver su burda redirección. La #MarchaYoSoy132 😉

Anonymous Hispano ‏@anonopshispano

ACLARACIÓN: La página de #ectivismo NO ESTÁ ARRIBA. Redirige a su canal de YouTube, como acto de desesperación.

Anonymous Hispano ‏@anonopshispano

Solamente se puede ver el Index de #ectivismo. La página está inutilizable:

Por último los ciberactivistas lanzaron una advertencia al candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto: «#EPN tendrá un fin de semana muy, muy difícil».

CIBERPOLÍTICOS

Related Articles

Últimas