12.4 C
Hidalgo
jueves, marzo 28, 2024

Descarga Erika Rodríguez contra «grupos que secuestran» al PRI

«En el PRI ya no deben de existir grupos que secuestren a este instituto político», afirmó la presidenta estatal de ese partido, Erika Rodríguez Hernández, ante militancia de la región Huasteca.

La dirigenta estatal priísta sostuvo una reunión con síndicos, regidores, regidoras y estructura de los comités municipales del Distrito de San Felipe Orizatlán y Huejutla, siendo la primera gira a esta región de Rodríguez Hernández como principal figura del PRI en Hidalgo.

El llamado de Rodríguez Hernández coincide con las intenciones del PRI de renovación. La líder priista se muestra interesada en impulsar a los liderazgos feministas dentro del tricolor en su oportunidad al frente de este instituto político.

«Hoy el PRI es fuerte en Hidalgo, con historia, con mujeres, hombres y jóvenes con lealtad», dijo, al tiempo que afirmó que su Partido es «un partido de estructuras, un partido que tiene presencia en todo el país, un partido que hace 90 años hizo realidad las causas de México», en referencia al surgimiento del entonces Partido Nacional Revolucionario en 1929.

Related Articles

Últimas