14.1 C
Hidalgo
martes, marzo 19, 2024

Entrega Fayad apoyos escolares en la Huasteca

Setenta y seis mil estudiantes inscritos en instituciones de la región Huasteca desde educación inicial hasta media superior, recibieron del gobernador Omar Fayad apoyos y herramientas escolares que contribuyen a su desarrollo y apoya la economía de sus familias.

«Porque la mejor inversión es la que se aplica en la educación de nuestra niñez y juventud, de ahí que reitero mi compromiso de seguir apoyándolos con beneficios directos para ustedes y sus familias».

El titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, Atilano Rodríguez Pérez, reconoció el esfuerzo de los docentes y administrativos en la formación de las nuevas y presentes generaciones.

En la plaza principal de Huejutla el jefe del Ejecutivo estatal declaró que es una fecha histórica para Huejutla, porque 976 estudiantes de la escuela Benito Juárez, con 130 años de existencia, tomarán sus clases en instalaciones remodeladas.

El alcalde anfitrión, Raúl Badillo Ramírez, y Andrea Morales, madre beneficiada coincidieron en el agradecimiento al gobernador Omar Fayad por la respuesta a las demandas más sentidas de la sociedad; así como por la cercanía que mantiene con la sociedad.

Esta es la gira de trabajo número 30 del gobernador Omar Fayad a la región. En los 36 meses de administración, Fayad es el gobernador que más ha atendido y ha escuchado a los habitantes de esa región.

Related Articles

Últimas