18.5 C
Hidalgo
jueves, abril 25, 2024

Una GIRA de grandes FORMAS POLÍTICAS

No cabe duda de que, en política como en la vida, la cortesía es prosperidad. Y este fin de semana atestiguamos buenos ejemplos de esto, al menos en la región Huasteca. Ahí, el senador de Morena, Julio Menchaca, se encontró con líderes del PRI Hidalgo, entre quienes destacaron el diálogo, la amabilidad y la certeza de que, no por ser de Partidos y posturas distintas, se ha de olvidar que lo primero es el pueblo y el quehacer político se debe a ello.

Se vio a MENCHACA en un diálogo cortés con su compañera en el Senado, la priísta Nuvia Mayorga, en la espera de la estación 930 AM al cabo de ser entrevistados. Un encuentro interesante si se piensa que ambos personajes aspiran a la candidatura de sus respectivos Partidos al Gobierno de Hidalgo.

De la misma manera, el senador morenista se encontró con la presidenta municipal de San Felipe Orizatlán, Erika Saab y el alcalde Huejutla, Daniel Andrade. ¿De qué hablaron? No lo sabemos. Pero si forma es fondo, se entiende que puede haber unidad en las diferencias, cuando se trata del futuro del Estado. Sin duda, esto sí es hacer política de altura.

Beto Rodríguez Ángeles
Beto Rodríguez Ángeleshttp://viejopunk.com/
Periodista y escritor. Premio Nacional de Periodismo en derechos humanos "Gilberto Rincón Gallardo" 2009. Doctorante en Investigación y Creación Literaria por Casa Lamm.

Related Articles

Últimas