19.9 C
Hidalgo
viernes, agosto 19, 2022

MORENA acusa al PRIAN de impulsar «mujeres que representan el lado de los VILLANOS»

Durante sus giras de trabajo realizadas este fin de semana, Julio Menchaca Salazar, precandidato único de Morena, resaltó el hecho de que en el movimiento morenista la participación de las mujeres es una realidad, y no solamente es un motivo de discurso, como en otros partidos políticos.

Así lo refirió al contar con el acompañamiento de Citlali Hernández Mora, secretaria general del partido, de quien aseguró: “Ella es muestra de que las mujeres jóvenes e inteligentes tienen espacio en Morena, y que su participación ha sido decisiva en este proceso de transformación. Muchas gracias, Citlali”.

Durante su intervención, la representante de la dirigencia nacional de Morena comentó que en otros partidos que han gobernado por décadas utilizan falsamente el discurso de género para decir que son diferentes, “pero yo, como una compañera de lucha, como mujer, les puedo decir: ser mujer no necesariamente significa tener un compromiso con las mujeres. Del otro lado hay mujeres que representan el lado de los villanos”.

Julio Menchaca hizo un llamado a las mujeres y hombres que han forjado el movimiento morenista en Hidalgo para que fortalezcan su compromiso con la Cuarta Transformación, para que siga siendo un movimiento incluyente en el que caben todas las manifestaciones.

El abanderado morenista comentó además que para afianzar este proyecto, ocupará todo su tiempo y experiencia en rodearse de las mejores personas, de los mejores perfiles, de los y las jóvenes y de las mujeres que permitan transitar hacia la alternancia.

Durante estas reuniones con la militancia, agradeció la presencia de diputadas y diputados locales que defienden los intereses populares desde el Congreso de Hidalgo, además de consejeras y consejeros locales, regidoras y regidores, “quienes desde cada trinchera de representación, todos los días, mujeres y hombres están propiciando la transformación”.

Para finalizar, Julio Menchaca aseveró que es necesaria “la unidad, la altura de miras, la apertura del corazón para que el bien de la colectividad esté por encima del interés personal”.

Related Articles

Últimas