13.8 C
Hidalgo
miércoles, noviembre 30, 2022

Asumo mi COMPROMISO, siempre DAR LA CARA: MENCHACA en Mineral de la Reforma

Las y los militantes y simpatizantes de Morena en Mineral de la Reforma mostraron su respaldo al precandidato único del partido guinda, Julio Menchaca Salazar, durante una reunión para fortalecer el proyecto de transformación en Hidalgo.

Menchaca Salazar agradeció el apoyo de la militancia en uno de los municipios más poblados del estado, además de destacar el trabajo político de la dirigencia estatal y la dirigencia nacional.

El precandidato elogió la unidad y la suma de voluntades dentro del morenismo hidalguense, pero dijo que la diferencia la hace la militancia, que es lo más importante del movimiento.

“Está en nuestras manos modificar nuestro presente inmediato y nuestro futuro. Nadie va a venir de otro lado a mejorar las condiciones del estado”, reiteró el abanderado guinda.

Con esta actividad en Mineral de la Reforma, se suman más de 40 municipios visitados en cada una de las regiones que componen Hidalgo, donde Menchaca ha dialogado con las bases morenista para conocer sus propuestas e inquietudes.

Menchaca Salazar declaró ante las mujeres y hombres presentes: “Asumo un compromiso, y lo he asumido siempre, el de dar la cara y dar mi mayor esfuerzo”.

Para finalizar, Julio Menchaca reiteró su compromiso con el proyecto de la Cuarta Transformación, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que con la ayuda de mujeres y hombres morenistas se logrará aterrizar la 4T en Hidalgo.

Related Articles

Últimas