16.3 C
Hidalgo
jueves, abril 18, 2024

Mantener apoyo a los más pobres, compromete Julio Menchaca 

Julio Menchaca Salazar, abanderado de Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo y Partido del Trabajo recibió el respaldo de mujeres y hombres del municipio de Jacala, en la carrera por la gubernatura del estado, ante quienes se comprometió a poner fin a los dispendios y dar apoyo a los más pobres.

A pesar de la lluvia y del mal clima en esta localidad de la Sierra Gorda, la gente se congregó para escuchar al candidato común de “Juntos Hacemos Historia”, quien reiteró su compromiso con las y los hidalguenses.

Militantes y simpatizantes presentes en este acto de campaña externaron ante el candidato que “ni la lluvia ni el viento pararán el movimiento”, a lo que Menchaca correspondió diciendo que, por su parte, no tiene derecho a fallarles.

Reiteró el llamado a salir a votar el próximo 5 de junio, para hacer realidad la transformación en el estado, mediante este proceso pacífico y democrático.

Dijo que la lluvia no impide que se manifieste el entusiasmo de mujeres y hombres decididos a tener en sus manos el presente y futuro de Hidalgo. “Aquí en Jacala, tierra de mujeres y hombres guerreros, valientes y decididos, se ve una muestra de generosidad, altura de miras y apertura ante las distintas expresiones.

“Mi compromiso es con todos los sectores sociales involucrados en este proceso, a todos los que tienen amor por Hidalgo, por Jacala y por sus comunidades”, aseguró.

Por otra parte, Julio Menchaca reconoció el trabajo del presidente de la República, a quien tuvo la oportunidad de comentarle que, a partir del cinco de septiembre, “en Hidalgo va tener a un gobernador aliado, que va a seguir los principios de este movimiento:  no mentir, no robar y no traicionar”.

Además, afirmó que su proyecto transformador enfrentará la corrupción de manera frontal, para que se haga un uso correcto de los recursos, y que se impulse un gobierno austero que deje atrás los lujos y se destine el dinero a la población más vulnerable.

En esta actividad proselitista, Julio Menchaca estuvo acompañado por la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Sandra Alicia Ordóñez, y el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PNAH, Sergio Hernández Hernández.

Related Articles

Últimas