19.3 C
Hidalgo
miércoles, abril 24, 2024

Acreditan Unidades de Servicios Estatales Certificado ISO 9001:2015

La Dirección General de Unidades de Servicios Estatales (USE), recibió el Certificado ISO 9001:2015 que acredita el Sistema de Gestión de la Calidad. Dicha certificación da cuenta de que todos los servicios y procesos en esta área de la Secretaría de Gobierno operan bajo los más altos estándares internacionales de calidad.

Este fue entregado al titular de Secretaría de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, así como al director general de las USE, Fernando Sánchez Ortega, de mano de Héctor Alpízar Aranda, auditor líder de la Agencia Española de Normalización (AENOR).

En el mismo acto, Ricardo García Rodríguez, jefe auditor de Certificación Mexicana entregó el certificado bajo la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación en la categoría Oro, la mayor categoría que se puede obtener, para la dirección general de unidades de servicios estatales, reconociendo las políticas implementadas en esta área para favorecer el clima laboral y desarrollo integral de sus servidores públicos.

A seis años de gobierno a través de las USE se han atendido a más de 286 mil usuarios, quienes han acudido con solicitudes de trámites y servicios, así como para recibir asesoría y apoyo para la obtención de los programas sociales que el gobierno del estado implementó para el bienestar de las familias hidalguenses.

Estas acciones dan cuenta del compromiso adquirido por el gobernador Omar Fayad con los hidalguenses de tener un gobierno honesto, cercano, moderno y de calidad.

Related Articles

Últimas