9.2 C
Hidalgo
jueves, diciembre 8, 2022

Refrenda Menchaca en la Huasteca el compromiso de su administración con la paridad de género

El gobernador del estado de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, enfatizó que las y los habitantes de la Huasteca hidalguense van a hacer posible la transformación de esta región, ya que en su gobierno encontrarán a un aliado para llevar a cabo los cambios que sean necesarios para este fin, expresó durante el Segundo Informe de actividades del presidente municipal de Huejutla, Daniel Andrade Zurutuza.

“Aquí hay talento, hay compromiso con ustedes” y con los 84 presidentes municipales de tener el respaldo del Ejecutivo estatal, “no sólo como un discurso, sino con el cumplimiento a la palabra empeñada”, declaró el mandatario.

Bajo este tenor, el jefe del Ejecutivo estatal señaló que el respaldo del Gobierno de México será un factor determinante para garantizar el bienestar del pueblo de Hidalgo, a través del impulso de distintos proyectos y programas que han beneficiado a miles de personas.

“Esta es una etapa nueva hay un gran compromiso y una ventaja, el respaldo del gobierno federal, porque el presidente de todas y todos los mexicanos Andrés Manuel López Obrador, ha manifestado a su servidor el respaldo del Gobierno de México para salir adelante y lo vamos a aprovechar”, manifestó el mandatario.

Asimismo, recordó que su gabinete tiene la clara instrucción de trabajar de tiempo completo para cumplir los objetivos establecidos en beneficio de la población, enfatizando que no existen segundas oportunidades, pues las necesidades de la ciudadanía deben ser antepuestas a cualquier tipo de interés.

Julio Menchaca subrayó el compromiso que guarda su administración con la paridad de género, pues se trata de una responsabilidad que se asumió como parte del reconocimiento que se tiene con las mujeres hidalguenses, por lo que la incorporación a puestos de responsabilidad obedece a este cambio de conciencias que debe permear en todos los niveles.

Por su parte, Daniel Andrade Zurutuza destacó que su gobierno continuará con el puntual seguimiento a cada acción, priorizando la eliminación de las brechas sociales y con una mejor redistribución de los recursos. “He cumplido mi compromiso de ser un presidente cercano, atendiendo las necesidades de la población, sin embargo, tengo la tarea de seguir redoblando esfuerzos”, puntualizó.

El gobernador manifestó su reconocimiento al alcalde municipal, así como a las y los integrantes de la Asamblea municipal, exhortándoles a seguir trabajando en beneficio del pueblo huejutlense.

Related Articles

Últimas