13.3 C
Hidalgo
lunes, abril 15, 2024

PRI cumple 94 AÑOS con llamado a «LEVANTAR la cara»

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Valera Piedras, convocó a la militancia, sectores, organizaciones, así como a representantes populares, a trabajar en unidad y recorrer las calles, colonias y barrios para que el priismo recupere la confianza ciudadana.

En el marco del 94 aniversario del PRI, el presidente del Comité Directivo Estatal afirmó que un partido dividido no puede ser opción de gobierno, ni fuerza política representativa, por ello convocó a todo el priismo a levantar la cara y no achicarse ante la adversidad, en cambio aprovechar las nuevas oportunidades.

Para recuperar los espacios y la fuerza política que convirtió al PRI en el gran partido de México, Valera Piedras, afirmó que debe existir dos condiciones: voluntad para construir en unidad el futuro del partido y recuperar la confianza ciudadana.

Como dirigente estatal del priismo hidalguense, se comprometió a impulsar desde los municipios las decisiones y acciones que más le convenga al partido, además tener como bandera los liderazgos locales, así como la unidad y equilibrio partidista como consigna.

Con ello demostrar a aquellos que quieren ver a un PRI desarticulado y sin fuerza que están equivocados y construir desde la oposición el priismo que Hidalgo y México necesita.

A través de una reunión virtual con militancia, exdirigentes priistas, exgobernadores y presidentes municipales, Julio Valera, señaló que existe el escenario para que el PRI regrese con más fuerza pues hay desencanto y falta de resultados de quienes pretendían transformar al país.

“Ahí está la oportunidad y responsabilidad como priistas y con México”, sentenció. “Esos que querían transformar al país, no cumplieron, y esa falsa esperanza prometida nunca llego. Le mintieron a México”, puntualizó.

En dicha reunión virtual, llamó a los exdirigentes estatales del PRI a trabajar en conjunto pues el partido los necesita. Así como a los presidentes municipales, síndicos, regidoras y regidores, quienes serán vitales para lograr los próximos triunfos locales.

Por su parte, la secretaria general del PRI Hidalgo, Jenny Márquez, afirmó que en el Revolucionario Institucional existe capacidad política para escuchar a todos y es un partido abierto a todas las expresiones.

Reconoció el trabajo de los priistas que han salido a trabajar por amor a los colores del partido, sin embargo, es momento de señalar con índice de fuego a aquellos que no lo hicieron y ahora es turno a quienes han sido leales.

Coincidió en señalar que la unidad es la fortaleza del PRI, por lo tanto llamó en estos momentos de adversidad a realizar un esfuerzo extraordinario para presentar un organismo político moderno.

Dentro del 94 aniversario de fundación del Partido Revolucionario Institucional, fueron realizadas diversas actividades deportivas, culturales y cívicas dentro de las instalaciones del PRI Hidalgo.

Además, Julio Valera Piedras y Jenny Márquez, presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal, respectivamente, acompañaron al dirigente de Red Jóvenes por México, Cristhian Ruíz del Valle, a partir el pastel por el 50 aniversario de dicha organización.

Related Articles

Últimas