16.1 C
Hidalgo
domingo, mayo 19, 2024

Declaratoria del PARLAMENTO INFANTIL

El Congreso de Hidalgo recibió la Declaratoria del 12 Parlamento de las Niñas y los Niños de México, por parte de los siete legisladores federales infantiles que participaron en dicha actividad.

La Declaratoria contiene un resumen de las propuestas realizadas durante el parlamento infantil federal y fue recibida por el diputado, Julio Valera Piedras, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso y la diputada, Erika Rodríguez Hernández, titular de la Primera Comisión Permanente de la Niñez, la Juventud, el Deporte y la Familia.

En su mensaje, el diputado, Julio Valera, aseguró que la declaratoria será entregada a los integrantes de la LXV Legislatura para que en cada una de las propuestas exista un trabajo de las diputadas y los diputados para atender las problemáticas presentadas y proponer una solución. Asimismo, les invitó a tener perseverancia en sus estudios y en sus metas, para que puedan aprovechar el talento que tienen y que les llevó a ser diputadas y diputados federales infantiles y felicitó a los padres de familia al apoyar a sus hijos

Related Articles

Últimas