24.7 C
Hidalgo
lunes, abril 15, 2024

Adriana Flores propone legislar en favor de los DERECHOS HUMANOS

Consciente de las brechas sociales, donde la desigualdad y las asimetrías, son producto de la corrupción y opacidad política que creo el antiguo régimen, vulnerando los derechos humanos y la dignidad de pueblo, la candidata al Senado de la República por el partido Movimiento Ciudadano Adriana Flores, promoverá desde la Cámara Alta, el respeto irrestricto de los derechos de las personas.

Esta flagrante violación a los derechos humanos en Hidalgo se presenta en la segmentación económica, donde la pobreza y la miseria son el reflejo de una política que crea desigualdad social; donde en cada comunidad y región mujeres y hombres han sido marginados del progreso social. Por ello, Adriana Flores, considera indispensable la representatividad desde el Senado de la República para promover el cumplimiento de este derecho inalienable.

“Mi lucha por los derechos humanos inició en búsqueda de la igualdad social entre mujeres y hombres desde la reivindicación de los pueblos originarios, a igualdad de género, el valor de los adultos mayores, la protección del Estado para personas que presentan alguna discapacidad, la generación de oportunidades para las y los jóvenes y, la felicidad de nuestras niñas y niños y por supuesto en defensa de las mujeres”.

Adriana Flores, puntualizó que como Senadora tendrá rostro y voluntad social para proteger los derechos humanos de las y los hidalguenses; donde no existan ciudadanas y ciudadanos de segunda, con derechos parciales o desiguales; donde los votantes se empoderen en una gestión con rostro humano y valor social.

“Mi prioridad en materia de derechos humanos es garantizar la libertad, la justicia y la paz de mujeres y hombres en Hidalgo, como valores inherentes donde la dignidad e igualdad sean concebidos como valores inherentes e inalienables de todo ser humano”.

La candidata de Movimiento Ciudadano, sigue su gira en el estado de Hidalgo, para llevar sus propuestas de campaña y recoger las inquietudes ciudadanas para poder construir una agenda legislativa congruente, hecha a la medida de las y los hidalguenses, quienes en estos primeros días de campaña le han expresado apoyo a su proyecto Flores para Hidalgo.

Related Articles

Últimas