10.9 C
Hidalgo
viernes, marzo 29, 2024

[CONVOCATORIA] Gran marcha en solidaridad con Cuba

En el 50 Aniversario del triunfo del pueblo cubano contra la dictadura de Batista y frente a cinco décadas de bloqueo y agresión imperialista, el pueblo de México y los de toda América ratifican su amistad e indeclinable solidaridad con la revolución cubana

¡50 años de lucha por un mundo mejor!
¡50 años de solidaridad, amor y dignidad!
¡¡50 aniversario de la Revolución Cubana!!

En el 50 Aniversario del triunfo del pueblo cubano contra la dictadura de Batista y frente a cinco décadas de bloqueo y agresión imperialista, el pueblo de México y los de toda América ratifican su amistad e indeclinable solidaridad con la revolución cubana.

Esas cinco décadas han demostrado que sí se pueden romper las cadenas de subordinación al imperio y defender la soberanía nacional; si se Puede construir una sociedad basada en la solidaridad humana y los intereses de las grandes mayorías. La defensa de la revolución cubana es, a la vez, frente integral de la lucha por un mejor mundo.

Exigimos ante el reclamo de la comunidad internacional y del pueblo mexicano al gobierno estadounidense encabezado por Barak Obama el fin inmediato del criminal bloqueo económico que Washington impone al pueblo cubano. Reclamamos que el gobierno mexicano no se vuelva un instrumento de esa política injerencista y unilateral.

¡Viva el heroico pueblo de Cuba!
¡Viva la unidad de los pueblos de Latinoamérica y las luchas de
liberación nacional del mundo entero!

GRAN MARCHA DE SOLIDARIDAD CON CUBA
Sábado, 25 de julio de 2009
11am
De Hemiciclo a Juárez a la Embajada Norteamericana

Related Articles

Últimas