Molotov lanza rola en apoyo a Xóchitl Gálvez

. “Ahí viene Xóchitl” es la nueva canción propagandística de la candidata de la alianza “Hidalgo Nos Une”, Xóchitl Gálvez, a cargo Paco Ayala integrante del grupo de rock Molotov.

Pachuca, Hgo., México (Agencia Desde Abajo).- Este viernes fue lanzada la nueva canción propagandística de la candidata de la alianza “Hidalgo Nos Une”, Xóchitl Gálvez, a cargo de Luis y Paco Ayala integrantes del grupo de rock Molotov.

Molotov es una banda de rap metal formada el 23 de septiembre de 1995 en México D.F. por Tito Fuentes, Miky Huidobro y junto a ellos el polifacético Jay de la Cueva, más adelante se les uniría Randy Ebright, un baterista de origen norte americano, y Jay de la Cueva sería reemplazado por Paco Ayala al dejar la banda para unirse a Fobia, las letras de sus canciones se caracterizan por el manejo del albur(o doble sentido) y del ― Humor lacra ― como ellos mismos le dicen, mezclando la sátira con el humor personal de cada uno de los integrantes, por lo general sus letras hablan sobre críticas al gobierno (no solamente mexicano).

La rola va como sigue:

“Ahí viene Xóchitl”

Hidalgo está mal gobernado,

Juntos podemos cambiar el pasado,

Grande es el Estado,

Pero extragrande podemos dejarlo,

Ella está bien,

Tú puedes estar,

Estamos cansados que nos quieran chingar.

Hidalgo es tu casa,

Debes respetarlo

¡Xochitl, Hidalgo, haremos el cambio!

¡Que sí, que no, que como chingados no!

Ahí viene, Ahí viene, Ahí viene

¡Xóchitl!

Comments

Comentarios

You may also like