Presunto crimen de homofobia en Oaxaca

Como Santiago Mejía Jiménez, de 35 años, fue identificado legalmente el cuerpo del sujeto hallado muerto el pasado jueves en el río Chiquito, en Santa Lucía del Camino.

La agente del Ministerio Público comisionada en Santa Lucía del Camino, María Isabel Gutiérrez Santamaría informó que el cuerpo fue identificado legamente este martes por Carlos Peña Ramos.

El declarante manifestó que conocía al extinto ya que anteriormente trabajaron juntos como meseros en distintos bares de la ciudad y sabía que vivía solo en la ciudad.

Explicó que el extinto fue originario de San Pedro Jicayán, Jamiltepec, pero desde hace varios meses se dedicó a ingerir bebidas embriagantes casi a diario, por lo que actualmente no tenía domicilio.

Como se informó de manera oportuna, el cuerpo fue descubierto a las 8:30 debajo del puente del río, precisamente en la esquina que forman las calles de 12 de Octubre y Paraíso, de la colonia Del Boque Sur.

En sus diligencias, la representante social certificó que el cuerpo se encontraba boca abajo y al voltearlo, descubrió que presentaba algunos golpes en el rostro producto de la caída.

SE REUNÍA EN ESE LUGAR

De acuerdo con versión de vecinos y elementos de la Policía Municipal, el occiso acostumbraba a reunirse en ese lugar con los ebrios consuetudinarios, así como manifestaron que se trataba de una persona de tendencia homosexual.

Los policías dijeron que en ese lugar se reúnen los miembros del escuadrón de la muerte, y una vez ebrios, descansan debajo del puente para protegerse de las inclemencias del frío.

Fuente: noticiasmet.mx

Comments

Comentarios

You may also like