20.2 C
Hidalgo
martes, abril 16, 2024

Anuncia Peña Nieto que seguirá gastando en contratación de jets privados

Luego que se diera a conocer que el candidato del PRI gasta más de 45 mil pesos por hora en renta de jets privados para trasladarse en su campaña, Enrique Peña Nieto aseguró que no dejará de «movernos en los medios que nos permitan este desplazamiento».

Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI, aseguró que mantendrá la logística de su campaña proselitista, que incluye utilizar aviones y helicópteros privados para su desplazamiento.

«Vamos a movernos en los medios que nos permitan este desplazamiento y la oportunidad de estar en el mayor número de lugares, lo que logísticamente se requiera, y lo vamos a seguir haciendo mientras estemos en el respeto a los topes de campaña», dijo.

Entrevistado luego de reunirse con empresarios, el aspirante criticó las advertencias lanzadas por su contrincante del PAN, Josefina Vázquez Mota, quien adelantó que pedirá a las autoridades electorales una investigación sobre los gastos de campaña del priista.

Al ser interrogado sobre las expresiones de la panista, el político mexiquense sostuvo que no entrará en un juego de ataques que, dijo, está muy adelantado.

«Cuando los adversarios no encuentran una condición favorable, lo que les resta es intentar descalificar a los otros candidatos, al candidato puntero, descalificar la elección», aseguró.

«Me parece muy adelantado entrar en este juego, estamos en el día 20 de campaña y yo voy a seguir haciendo una campaña de compromiso con los mexicanos, de cercanía con la gente y haciendo campaña».

REFORMA reveló que el candidato del PRI utiliza una flotilla de aeronaves privadas para viajar por el País y hacer campaña.

Peña Nieto también se refirió a la polémica generada entre el PRI y el PAN por la discusión sobre los compromisos incumplidos durante su Administración en el Estado de México.

El ex Gobernador dio por cerrado el debate.

«No fue un show, lamento la forma en la que se llevó a cabo este evento, pero nosotros no vamos a entrar a mayor debate sobre el tema», expresó.

«Creemos que esta campaña no favorece al tema democrático. Para nosotros es un tema que no merece mayor debate, creo yo».

Peña Nieto recordó que el listado de compromisos cumplidos ya fue colocado por el PRI en el sitio oficial de internet, para que pueda ser consultado.

Related Articles

Últimas