Distribuyen falso llamado a protestar contra Peña en universidades a nombre de Morena

Usuarios de twitter, seguidores del candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, alertaron sobre el reparto de volantes apócrifos a nombre del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) llamando a participar en universidades en contra de Enrique Peña Nieto.

En el contexto de la reciente protesta ocurrida en la Universidad Iberoamericana durante la visita de Peña Nieto y de Gabriel Quadri en la Universidad Autónoma de Querétaro y de Tijuana, están apareciendo volantes avivando a estudiantes a hacer lo propío en sus escuelas a nombre de Morena. Esto es falso, según denuncian intgrantes de este movimiento a través de Twitter.

En dichas panfletos se lee: “PD. No saquen nada de AMLO o Morena. Hay que hacer que parezca evento de la sociedad civil”, posteriormente al llamado “Pasa este volante para que seamos más”.

Sin embargo, Morena Jóvenes y Estudiantes (MorenaJE) no se ha adjudicado la autoría tanto de los panfletos como de los llamados a protestar contra Enrique Peña Nieto en universidades.

DESDE ABAJO

Comments

Comentarios

You may also like