15.3 C
Hidalgo
lunes, marzo 18, 2024

Desaparecidos, 5 de los jóvenes golpeados por priístas en Córdoba, Veracruz

La tarde de este jueves, a través de las redes sociales, se reportó la desaparición de los jóvenes golpeados durante el mítin del candidato presidencial Enrique Peña Nieto en Córdoba. A través de una página de facebook se había informado que estos acudirían a una conferencia de prensa a las 13:00 horas en el café Los Portales de esa ciudad, sin embargo, no lo hicieron.

Priístas golpean a manifestantes. Foto: ELECCIÓN2012MÉXICO

 

 

El usuario @pacocjc, reportó a través del twitter: “ayuda: No aparecen los chavos, celulares apagados. Familiares también los están buscando”.

Otros ciberactivistas como Roberto Arrucha, comentaron por medio del facebook:

“A los amigos de medios y ciudadanos. Como era previsible, al parecer los chavos fueron amenazados e intimidados. La conferencia no se llevó a cabo, los chavos golpeados no se presentaron, el último contacto que tuvimos con ellos fue hoy en la mañana. Una sincera disculpa, hoy perdieron un día de trabajo, pero estos jóvenes perdieron su tranquilidad”.

“Nombres: Alma, Marco, Daniel, Adrián y Carlos, salen en las fotos del martes siendo golpeados, uno de ellos aparece con sangre en su rostro. Por favor, si saben de ellos solo confirmen si están bien, comprendemos su situación y miedo. Saludos”.

Los jóvenes habían prometido presentar este jueves ante los medios “denuncias, fotos, y nombre de los que han protagonizado este hecho que ha indignado a la sociedad veracruzana y que ha trascendido a nivel nacional e internacional”.

El diario Imagen reveló que tras la agresión, algunos jóvenes habían interpuesto denuncias y otros fueron amenazados por policías.

PLUMAS LIBRES

Related Articles

Últimas