14.1 C
Hidalgo
jueves, marzo 28, 2024

Se desmarca MorenaJE de #MarchaAntiEPN

La Coordinación Estatal del Movimiento Regeneración Nacional Jóvenes y Estudiantes en el Estado de Hidalgo (MorenaJE), se desmarcó la marcha Anti Peña Nieto convocada para este sábado 19 sin que se conozca el origen de quienes la organizan y presumen que se trata de estrategia organizada por el PAN.

MorenaJE Hidalgo en conferencia de prensa. Foto: CORTESÍA

 

En conferencia de prensa, MorenaJE matizó que quienes apoyan abiertamente a Andrés Manuel López Obrador se presentarán el domingo 20 de mayo en la la Manifestación Mundial simultánea que en el Estado de Hidalgo se efectuará a las 13:00 horas en el Reloj Monumental de Pachuca.

Cabe señalar que ésta manifestación fue convocada por MORENA Francia hace cerca de un mes, y se llevará a cabo el mismo día en diferentes ciudades del país, así como en diferentes puntos en el extranjero, tales como la Puerta de Brandenburgo en Berlín, Alemania; el Opera House de Sydney, Australia; o la Plaza Colón en Madrid, España, sumando un total de 18 países donde se llevará a cabo.

Así mismo, Morena-JE Hidalgo se deslinda de la denominada #MarchaAntiEPN, «cuyos oscuros orígenes presumiblemente son el PAN y Antonio Solá.»

Al respecto, Morena-JE Hidalgo dijo respetar a los ciudadanos que decidan acudir a dicho llamado, «pero de ninguna forma fomentarán campañas de odio que tanto daño le han hecho al país. La muestra, la misma campaña de odio y desprestigio en contra de Andrés Manuel López Obrador en 2006, operada por los mismos propagandistas, cuyos estragos vivimos actualmente.»

DESDE ABAJO  

Related Articles

Últimas