PAN y PRI arrecian guerra sucia contra AMLO, al mismo tiempo (+ video)

El PAN y el PRI elaboraron spots contra el candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, en los que le acusan de no respetar la democracia y advierten que quebrará la economía del País.  El PAN recuerda la frase de López Obrador: «Al diablo con sus instituciones» y el plantón en Paseo de la Reforma. E n tanto, el PRI recuerda el caso René Bejarano.

 

 

«No van a votar por López Obrador aquellas familias y aquellas personas que saben el trabajo que nos ha costado tener una hipoteca, tener el crédito para un automóvil, López Obrador va a llevar a la quiebra a la economía de este País, con los gobiernos del PAN las crisis se quedaron atrás, soy la mejor opción porque no vamos a regresar al pasado», afirma la candidata Josefina Vázquez Mota en uno de los promocionales.

En otro spot, el PAN recuerda la frase de López Obrador: «Al diablo con sus instituciones» y el plantón en Paseo de la Reforma.

Este promocional termina con la frase: «Algunas personas nunca cambian».

En tanto, el PRI recuerda el caso René Bejarano y difunde las grabaciones en las que el estratega del candidato de la izquierda, Luis Costa Bonino, afirma que les faltan 6 millones de dólares para ganar la Presidencia.

«En 2003, René Bejarano, operador de López Obrador, recibe dinero amarrado con ligas y en portafolios, en 2012 vuelve a suceder. Esto no es honestidad. México merece algo mejor, tú decides», se advierte en el spot.

En otro promocional, el PRI afirma que hace seis años López Obrador no respetó la voluntad del pueblo y organizó un plantón en Reforma, afectando la economía y violando los derechos de miles de mexicanos.

«López Obrador no cree en la democracia ¿Esto quieres para México? Tú decides», se afirma

REFORMA

Comments

Comentarios

You may also like

error: Si deseas utilizar nuestro contenido, ponte en contacto con nosotr@s!