14.1 C
Hidalgo
jueves, marzo 28, 2024

Frente por la Familia contra Matrimonio Igualitario: Lo que no saben responder

“Queda prohibida toda discriminación motivada por las preferencias sexuales…”. —Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, articulo 1. Reformado el 10 de Junio de 2011.

“Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?”. —1 Juan 4:20 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Versión Reina-Valera 1960 © Sociedades Bíblicas en América Latina, 1960. Renovado © Sociedades Bíblicas Unidas, 1988.

CIUDAD DE MÉXICO. El abogado Fernando Zúñiga, vocero del “Frente Nacional por la Familia”, dejó tantos cabos sueltos, tanto sin aclarar, tanta debilidad argumental, que demostró lo visceral de un movimiento de homolesbitransfobia que usa a la niñez mexicana como carne de cañón, para intentar frenar el derecho a acceder al matrimonio para, al menos, el 10 por ciento de la población de México.

En un debate televisado en vivo en el programa “Opiniones Encontradas”, de José Buendía, transmitido por Excélsior TV el miércoles 31 de Agosto, el abogado Zúñiga, vocero (y amigo, según él, del dirigente de ultraderecha Juan Dabdoub, promotor de la “ideología de género») no supo ubicar en que parte del texto de la iniciativa presidencial de reforma al artículo 4 constitucional para eliminar la discriminación al acceso al matrimonio, se encuentra alguna amenaza educativa para la niñez mexicana.

Por espacio de 40 informativos y divertidos minutos, el portavoz ultraderechista se dedicó a dar tropezones, intentando referirse a una “ideología de género” sin fundamentar con anclajes teóricos o académicos basados en sociología seria, o mínimo en academicismos nivel Wikipedia, que es esa amenaza que tanto retumba dentro de la homolesbitransfobica cavidad facial cubierta de patriarcal barba de su “amigo” Dabdoub.

Ante la incapacidad de ubicar en cuál de esas 32 cuartillas que integran la iniciativa que presentó el presidente Peña Nieto el 17 de Mayo, fecha que el mismo instituyó como “Día de la lucha contra la homofobia”, el licenciado en derecho Zúñiga intentó justificar el móvil de las marchas con las que las iglesias intentaran frenar el proyecto presidencial en 60 ciudades del país, con el débil argumento de una interpretación subjetiva del mensaje del mandatario.

Rebotando con una tierna torpeza entre conceptos biologistas y reinterpretaciones a las teorías feministas de Simone de Beauvoir sobre la construcción sociocultural del género, vistas desde un nivel Mickey Mouse (que según Zúñiga existe, al menos en las caricaturas), el vocero del Frente de las familias evidenció confundir cuerpo anatómico, cuerpo genital, cuerpo social, cromosomas, y acceso a la ciudadanía.

Pero también evidenció un aspecto perverso del carnaval del odio que montarán las iglesias católicas y evangélicas el próximo 10 de Septiembre en 60 ciudades del país, y el 24 del mismo mes en la Ciudad de México.

Demostró una enchuecada a la derecha torre de babel de mentiras y desplantes de una heteronormativa machista, patriarcal, misógina y cobarde que no duda en invocar todos los demonios que pueblan las pesadillas del macho estándar mexicano: la desmasculinización de sus hijos en las escuelas públicas.

¿A que padre de familia mexicano no le daría miedo que en la escuela pública vistieran a su niño de niña?

El Frente de la Familia que represento Zúñiga en el debate, asusta a los padres de familia con educación sexual en las escuelas, y la disfraza de “ideología de género”

El gobierno de Peña Nieto les quitara su derecho de educar sexualmente a sus hijas e hijos

Pero ambos han callado convenientemente para sus fines, que el analfabetismo sexual que el homofóbico Frente de Familias del dúo Dabodoub-Zúñiga defiende junto con sus aliados religiosos, produce alrededor de mil 345 violaciones de mujeres por día, según datos de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) dados a conocer en un estudio difundido en marzo de 2016. (1)

Lo que medio se pudo entender de los enredos confusos del licenciado Zúñiga se basan en el argumento de Peña Nieto para sustentar la iniciativa de reforma en su exposición de motivos:

“El derecho a formar una familia le corresponde a todas las personas sin importar su orientación sexual. Por tanto, la protección constitucional hacia la familia no se limita a un tipo particular o tradicional de ésta que tenga como presupuesto al matrimonio heterosexual y cuya finalidad sea la procreación”. (2)

Los confusos argumentales de Zúñiga, y su falta de consistencia en sus comentarios sobre la “ideología de Género” que tanto esgrime con testosteronicos desplantes su jefe Juan Dabdoub Giacoman, pueden ser entendidos en la red católica Catholic Net (3)

Lo patético de la estrategia, es el papel disminuido, de reduccionismo a mero patiño del cardenal católico Norberto Rivera, que ha tomado el líder de las iglesias evangélicas en México, Arturo Farela Gutierrez (CONFRATERNICE), también difusor de las mismas mentiras católicas en centros cristianos como el de Calacoaya, en el Estado de México.

En su página de Facebook, el pastor evangélico Gilberto Rocha del centro Calacoaya, dedica cerca de 10 minutos de video a magnificar hasta la amenaza más ridícula las falsedades y mentiras esgrimidas por los católicos Dabdoub y su vocero Zúñiga en debates televisivos contra la propuesta presidencial por el matrimonio igualitario. (4)

¿Sabrán los catoliconormados pastores evangélicos Farela y Rocha, que con su cómplice promoción de la “ideología de género” difunden y refuerzan una verdadera ideología de posicionamiento político del vaticano, su enemigo histórico y mortal?

En realidad, la “ideología de género” no es más que una leyenda urbana cocinada por el malogrado papa Joseph Ratzinger, quien la definió así:

“La ideología de género es la última rebelión de la creatura contra su condición de creatura. Ahora, con la ideología de género el hombre moderno pretende librarse incluso de las exigencias de su propio cuerpo: se considera un ser autónomo que se construye a sí mismo; una pura voluntad que se autocrea y se convierte en un dios para sí mismo.” (5)

Palabras de Ratzinger, un ex militante de las juventudes nazis de Adolfo Hitler, que tuvo que renunciar al puesto de cabeza de la iglesia católica cuando lo rebasaron los escándalos de las violaciones de sacerdotes católicos, de los cuales, más de 500 han sido acusados de violar niños bajo la protección del cardenal Norberto Rivera. (6)

Quizás por esto sea que, al término del debate, el vocero del “Frente Nacional por la Familia”, el abogado pro derechos de los sacerdotes, Fernando Zúñiga, no pudo responder al periodista José Buendia, a la participante en el debate Patria Jiménez, a quienes han visto el programa, y a mí, que fui su contrincante:

¿Porque organizan una marcha para quitarle el derecho del matrimonio igualitario a familias lesbomaternales, homoparentales, y asustan a los padres con mentiras sobre cambiarles el género a niñas y niños en escuelas públicas…

…pero no son capaces de marchar ni unos centímetros en favor de las familias y de los niños que han sido violados por más de 500 sacerdotes católicos mexicanos?

 

REFERENCIAS.

(1) http://www.eluniversal.com.mx/articulo/nacion/seguridad/2016/03/15/aumenta-la-violencia-sexual-en-mexico-en-5-anos
(2) http://www.animalpolitico.com/2016/05/matrimonio-igualitario-adopcion-identidad-de-genero-las-claves-de-la-iniciativa-de-pena-nieto/
(3) http://es.catholic.net/op/articulos/41418/cat/447/que-es-la-ideologia-de-genero.html
(4) https://www.facebook.com/CentroCristianoCalacoaya/videos/vb.520539634679878/1137391292994706/?type=2&theater
(5) http://es.catholic.net/op/articulos/41418/cat/447/que-es-la-ideologia-de-genero.html
(6) http://www.sinembargo.mx/11-02-2016/1618426

Todas las fuentes de internet fueron consultadas entre el 1 y 2 de septiembre de 2016.

 

Related Articles

Últimas