Circo gratis para el Día del Niño y la Niña

Con la intención de celebrar el Día del Niño y favorecer la sana convivencia familiar, la Presidencia Municipal de Pachuca, encabezada por la alcaldesa Yoli Tellería, invita al público en general a disfrutar gratuitamente del espectáculo presentado por el Circo Krony.

La alegría y encanto de las artes circenses, estarán presentes en un escenario donde la magia de la luz y el sonido enmarcarán las demostraciones de payasos, malabaristas y la presencia de diversos personajes fantásticos, del cine y la televisión en medio de efectos especiales.

La asistencia al Circo Krony permitirá a los padres de familia recodar sus años de infancia, además de explicar a sus hijos la transformación que han tenido los espectáculos circenses de antaño con los actuales, pero que en cualquier caso motivan el desarrollo de su imaginación y creatividad.

Así mismo, por medio del circo, los niños pueden identificar la importancia del lenguaje corporal que sin palabras, puede transmitir diversas actitudes y/o estados de ánimo: alegría, tristeza, confusión, entretenimiento, enojo, satisfacción y comprensión.

Las funciones se llevarán a cabo el sábado 27 y domingo 28 a las 11:00, 16:00 y 18:00 horas. El lunes 29 y martes 30 a las 16:00 y 18:00 horas.

La carpa del Circo Krony estará ubicada en el bulevar Luis Donaldo Colosio casi esquina con bulevar Revolución Mexicana de 1910, colonia Ex Hacienda de Coscotitlán (a un costado de la Mega Soriana).

Los interesados recibirán sus boletos al momento de ingresar, por lo que se les recomienda, para su mayor comodidad, acudir un poco antes de la función elegida.

Comments

Comentarios

You may also like