Más de 300 empleos en oferta, este lunes

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de se secretaría de desarrollo económico, bajo la coordinación de la dirección de fomento industrial, comercio y servicios alista la novena Jornada por el Empleo.

Según informó el Ayuntamiento reformense, se ofertarán más de 300 empleos por parte de las empresas instaladas en el municipio y en la zona metropolitana.

De tal modo, el Ayuntamiento hizo extensiva la invitación a todos los interesados en participar en esta novena jornada por el empleo el próximo 6 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde en el estacionamiento de Plaza Tulipanes, ubicada en Boulevard Nuevo Hidalgo, a un costado de conocida tienda de autoservicio.

Participarán las empresas: Atento, Texin, Sears, New line, Coorporativo Maena, Marpa Pachuca, Gruas ANG, Bonafornt, Canival, Capistrano, Grupo Amigo, Soriana, Funerarias Arriaga, Toyota, Transportes Lock, Restaurante Madero y Anfora.

Para mayor información y próximas convocatorias, se pueden consultar la página oficial del gobierno municipal de Mineral de la Reforma o a través de las redes sociales del municipio.

Así mismo, puede enviarse así como una solicitud de información al correo empleomineral@gmail.com, o en la secretaria de desarrollo económico ubicada en carretera Pachuca- Tulancingo, no. 4915 int. 1 en Pachuquilla; y o comunicarse al (771) 7912106.

Comments

Comentarios

You may also like