10.9 C
Hidalgo
viernes, marzo 29, 2024

Amnistía Internacional nos invita a exposición artística

Amnistía Internacional México, junto con la Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México y once redes y organizaciones de la sociedad civil, invitan a la intervención artística «El lugar de las palabras en común», este martes 23 de julio a las diez horas y treinta minutos.

La inauguración se llevará a cabo en el Atrio de San Francisco, atrás de la Torre Latinoamericana y estará vigente hasta el domingo 10 de noviembre de 2019.

El objetivo de la intervención es invitar a reflexionar sobre las problemáticas que afectan a los mexicanos y propone posibles lazos de solidaridad para hacerles frente, informó Amnistía Internacional.

Esta iniciativa cuenta con la obra artística de Rita Ponce de León, Esthel Vogrig y un grupo interdisciplinario.

El lugar de las palabras en común se lleva a cabo con la colaboración de la Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México y las organizaciones:

Articulo 19, Amnistía Internacional, Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez, El Día Después, Equis Justicia para las Mujeres, Fondo Semillas, Fundación para la Justicia y el Estado Democrático de Derecho, Grupo de Información en Reproducción Elegida, Instituto de Liderazgo Simone de Beauvoir, Red Todos los Derechos para Todos y Todas y Servicios y Asesoría para La Paz.

Related Articles

Últimas