Entrega IEEH Reforma Electoral al Congreso

El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) hizo la entrega formal de la propuesta de Reforma Electoral Hidalgo al Congreso del Estado, luego de diversas mesas de trabajo y los análisis técnicos pertinentes.

Esta Reforma Electoral contó también con la participación del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo y de los Partidos Políticos, quienes aportaron su experiencia obtenida en pasados procesos electorales.

El IEEH destacó que la Reforma Electoral fortalece la democracia en el Estado y su entrega al Congreso de Hidalgo es parte de los compromisos asumidos por este órgano electoral, quien en los últimos meses encabezó las discusiones técnicas en su pleno para dar forma a la iniciativa.

Entregaron la Reforma Electoral, la Consejera Presidenta del IEEH, Guillermina Vázquez Benítez, así como las Consejeras Blanca Estela Tolentino Soto y Miriam Saray Pacheco Martínez; los Consejeros Salvador Domingo Franco Assad, Francisco Martínez Ballesteros, Christian Uziel García Reyes y Augusto Hernández Abogado, y el secretario Ejecutivo Uriel Lugo Huerta.

Comments

Comentarios

You may also like